En el El Restaurante Casa Felipe se encuentra situado en un punto estratégico, en Torrecaballeros, en plena ruta del cordero, cruce de caminos en el que los asados de cordero, y cochinillo son sin duda el estandarte dentro de su gastronomía.

La cocina casera del Restaurante Casa Felipe, basada en el recetario tradicional castellano, se elabora con los mejores ingredientes que la despensa segoviana ofrece en cada estación, siguiendo para su elaboración las enseñas de los grandes maestros antepasados.
Platos de cuchara, contundentes y sabrosos en los frios meses invernales, los tradicionales asados en horno de leña, las mejores carnes de las reses de la comarca que en diferentes cortes son presentadas, su gran variedad de arroces o los más frescos pescados conforman el grueso de la carta del Restaurante Casa Felipe.

El Restaurante Casa Felipe ofrece un menú del día, que siguiendo la filosofía de la casa, se compone de platos de cocina tradicional de calidad elaborados con mano experta por parte de su equipo de cocina.

Días:
Meses:
¿En el menú o por encargo?:
Precio: 
18.00€
¿Qué incluye en el precio?: 
Arroz en salsa verde con rape y almejas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Restaurantes que le pueden interesar: